Contenido
Lo singular, aparte de la duración de la relación, es que tienen 25 y 26 años de edad respectivamente. Así, los solteros y solteras reciben a las parejas y se producen los primeros roces entre todos. «Os enfrentáis al despertar de la tentación», les advierte Sandra Barneda. La primera pareja en presentarse en esta edición son Juanpi y Sandra.
Por primera vez, Sandra Barneda no recibe a las parejas en la playa, ya que son los tentadores quienes les dan la bienvenida, marcando un inicio por todo lo alto. Además, a la icónica luz de la tentación se añade una pantalla que revelará la imagen del primer participante que haya cruzado los límites. Una pantalla revelará su identidad, circunstancia que solo sucederá en una única ocasión durante toda la edición.
Además la presentadora laes avanza que por primera vez en el programa la primera luz de la tentación tendrá nombre. Y sus compañeras y los solteros le dejan claro que tienen que quererse mucho más a sí misma. Además Sandra Barneda les entrega una tablet porque hay las primeras imágenes de los chicos para sus novias.
Lorenzo (30 años) y Nieves (22 años) vienen de Almería tras un año y 10 meses de relación. Sus ‘ex’ no se lo han puesto fácil a lo largo de su relación, pero su amor fue más fuerte que esas dificultades. Rodrigo (26 años) y Helena (26 años) vienen de Madrid, con una relación de un año a sus espaldas. Rodri y Helena crecieron en el mismo barrio y se conocían de vista desde hacía muchos años. Él no se fiaba de ella y hasta que no lo tuvo claro no decidió romper aquella relación.
Su relación, que definen como «un caos», combina malos con muy buenos momentos. Los siguientes en presentarse son Rodri y Helena, que llegan a ‘La isla de las tentaciones 9’ como la última oportunidad que se dan tras un año de relación. Las solteras tratan de conocer mejor a los chicos y les preguntan por sus relaciones. Y las chicas también hacen lo propio con los solteros en su villa.
Y es que al final es una pareja de 11 años de relación con lo que todo eso supone. Y hasta aquí la primera gala de ‘La isla de las tentaciones 9’ sin llegar a ver la ceremonia de solteros y de solteras. ¡Arranca un nuevo programa de esta novena edición de La isla de las tentaciones! Los siguientes en presentarse son Darío y Almudena, que tienen 25 y 26 años.
Mientras Gilbert deja claro que confía en su pareja y que es el amor de su vida y que se va a ir con ella. Mañana volvemos con todas las reacciones de las chicas a las imágenes de sus novios y la ceremonia de solteros en la que todo saltará por los aires. Ambientada en un paraíso tropical, pone a prueba a las parejas, despertando curiosidad y debate entre los fans. Almudena se mostró muy preocupada por las primeras imágenes que podía ver de su novio, Darío, tras 11 años de relación. Gilbert (24 años) y Claudia (23 años) vienen de Mallorca y llevan un año y medio de relación. Gilbert y Claudia se conocieron durante su etapa en el instituto, cuando los dos tenían pareja.
– En primer lugar, la bienvenida a las parejas no la dará Sandra Barneda como es habitual. Entre el listado de parejas se encuentra la relación más longeva de la historia del formato. Algo que contrasta con el resto de participantes, que oscilan entre cafeteras italianas profesionales el año y los dos años.